ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Noticias

Mercedes Balado panelista en el IBA

Noviembre 4, 2013


Mercedes Balado fue invitada por International Bar Association para formar parte de un panel de 5 oradores internacionales junto con otros abogados de Inglaterra, Canadá, India y Alemania, moderado por el vicepresidente del Comité de Derecho del Trabajo de la IBA, Sr. Johan Lubbe.


mercedes_baladoMercedes Balado  fue invitada por International Bar Association (IBA: http://www.ibanet.org/Default.aspx), organismo considerado como el Colegio de Abogados Internacional, para participar como oradora en la reunión anual de la organización que tuvo lugar en Boston entre el 6 y el 11 de octubre del corriente.

Formó parte de un panel de 5 oradores internacionales junto con otros abogados de Inglaterra, Canadá, India y Alemania, moderado por el vicepresidente del Comité de Derecho del Trabajo de la IBA, Sr. Johan Lubbe. La temática sobre la que se debatió fue “El actual mundo de internacional de los negocios y la implementación de decisiones importantes y medidas desde Recursos Humanos con la finalidad de retener talentos”.

En el mes de octubre 2013,  fue entrevistada por Ariel Neuman en el marco del Primer encuentro de Abogados del Aula a la Practica Profesional organizado por EDA (Encuentro de Abogados) y declarado de interés por diferentes Cámaras Empresariales, Universidades y Consultores Legales Internacionales que tuvo lugar el 1 de noviembre. Mercedes fue entrevistada con el propósito de brindar su visión del ejercicio de la profesión a jóvenes abogados de manera de contribuir a su formación. En la página 7 del siguiente link se encuentra la parte relevante: http://encuentrodeabogados.com.ar/Media_kit/eda.pdf

 

Speaker IBA Boston IBA IBA Boston 2

VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina