ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Noticias

Viaje a Rosario invitadas por Elisa Anrique, Marianne creativa en Diseño de Indumentaria

Mayo 13, 2014


Elisa es una Marianne muy activa y creativa, que desarrolla proyectos de cooperación educativa en el área de diseño de indumentaria y moda femenina con varios países europeos y Francia en particular.

Es la fundadora del "Instituto Anrique de enseñanza de Diseño en Indumentaria ", con sede  en Rosario y colabora con cursos de capacitación en oficios para jóvenes en situación menos beneficiados.

A nivel cultural, ha creado “Silhouettes féminines: Seis siglos de arte y cultura de la moda femenina en Francia", una increíble colección de vestidos de la historia de la moda en tamaño 1:2.  Es quien organizó esta visita a Rosario en la Bolsa de Comercio de Rosario:

"Con motivo del programa de viaje proyectado para septiembre "Vivi la Moda en París" organicé un Té encuentro argentino-francés en la Alianza Francesa contando para la ocasión con la agradable visita de las Mariannes a Rosario y sumándose al evento la presencia de la Sra.Intendente de Rosario Dra. Mónica Fein.

También se hicieron presentes miembros del la Comisión directiva de la Alianza Francesa, el Sr. Cónsul de Francia Arq. Emilio Maisonnave y amigas de la Fundación Camino.

A todas les estoy muy agradecida por haber compartido conmigo un evento especial."
Elisa Anrique.

Anrique marianne rosario ea2 ea3 ea4 ea5 ea6 ea7 ea8 ea9 ea10 ea11 ea12 ea13 ea14 ea15 ea16 ea17 ea18 ea19 ea20 ea21 OLYMPUS DIGITAL CAMERA.
 

 
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina