ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Eventos

Encuentro de "De Marianne a Marianne" con Andrea Grobocopatel.

Junio 14, 2016


Esta tarde se reunieron un grupo de Mariannes para compartir el segundo encuentro del año del Programa.


ULTIMO ENCUENTRO DE MARIANNE A MARIANNE, INVITADA ANDREA GROBOCOPATEL.

De Marianne a Marianne es un espacio informal donde una socia Marianne comparte sus experiencia y conocimiento sobre un tema especifico, util para el desarrollo profesional de las participantes. La charla privilegia el intercambio entre las participantes. El objetivo es llevarse un aprendizaje concreto y útil para el propio proyecto profesional.

Algunas frases del último encuentro. 
Invitada Andrea Grobocopatel.

"En la vida uno va ocupando roles, es hija, es hermana, es esposa, es madre, es gerente, y de todos esos roles uno va aprendiendo algo" 
F.L.O.R surge en la etapa de mi vida en que quiero compartir (antes me formé, luego creé - empresas y una familia). Me acerque a las universidades para crear un espacio donde poder compartir todas mis vivencias y la experiencia de profesionales muy valiosos. FLOR tiene dos programas principales: dirigido a mujeres emprendedoras del interior, y MED Mujeres en Decisión.

La actividad, que es organizada por las Marianne, la argetina Lisa Ocanmnpo y la francesa, Helene Daniel, ambas con amplia experiencia en el emprendedurismo y la capacitación, también prioriza el mentoring. Algunas socias Marianne ponen a disposición su tiempo para que otras socias aclaren dudas o superen barreras ante una situación en su proyectos profesional que lo requiera. Es una "ventanilla" de consulta.

VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina