ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Noticias

El embajador de Francia es el nuevo socio honorario de Marianne Argentina

Octubre 18, 2016


Pierre Henri Guignard, nuevo embajador de Francia en Argentina


El embajador de Francia es el nuevo socio honorario de Marianne Argentina
 
La Asociación de Mujeres Franco-argentinas Marianne otorgó a Pierre Henri Guignard la categoría de socio honorario de la entidad, en atención al cargo de excelencia que actualmente ocupa como Embajador de Francia en nuestro país. Durante el encuentro, Guignard afirmó: “Las Marianne trasmiten modernidad, dinamismo, profesionalismo, diversidad. Trabajaremos juntos para profundizar su rol en la vida política, económica y cultural, como una caja de resonancia entre Francia y Argentina.”
Por su parte, Dominique Biquard, presidenta de Marianne Argentina dijo: “Damos la bienvenida al nuevo embajador, en una etapa de relanzamiento de las relaciones de Francia y Argentina”.
 
Pie de foto: Susana Saenz (socia Beretta Godoy), Eugenia Botta (asesora en la Dirección de Fiscalidad Internacional de la Administración Federal de Ingresos Públicos), Dominique Biquard (Presidente Marianne), Pierre Henri Guignard, Silvia Taurozzi (Fundación IRADIA)y Eve Grynberg (Diseño de Raiz, un lujo sustentable)
 
Acerca de Marianne
Marianne-Argentina es una organización de mujeres franco-argentinas, activas profesionalmente y referentes en sus áreas de acción. Desde 2010, nació con el patrocinio institucional de la Embajada de Francia en nuestro país, con el objetivo de promover los lazos entre Argentina y Francia, mediante mujeres destacadas en los negocios, las ciencias, las artes, la cultura. La Asociación toma su nombre de Marianne, la figura alegórica que simboliza la República de Francia y los valores de Liberté, Egalité, Fraternité. Actualmente congrega a más de 80 integrantes de ambas nacionalidades.
http://www.marianne.com.ar  https://www.facebook.com/pages/Marianne
 
 
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina