ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Bons Moments

HELLO-KITCHEN, the Cooking Factory.

Agosto 25, 2010



HELLO-KITCHEN, the Cooking Factory, es un club culinario de 150m² situado en un loft de San Telmo, un lugar de encuentro único y sorprendente dedicado a los apasionados de la cocina y el vino. Ideado por la chef Elsa Manelphe y Anne-Sophie Dutat, la creadora de Guiavulevu.com, el concepto del loft se funda en el deseo de recrear los diferentes mundos de la cocina, con los hornos juntos al cual los aprendices, jóvenes y adultos, puedan practicar la preparación de distintas recetas y un salón donde los visitantes puedan degustar y descubrir nuevos productos.

A la carta, HELLO KITCHEN propone en sus distinctos momentos: cursos de cocina para pequeños y grandes, degustación de recetas, una boutique para los gourmands, encuentros con chefs y eventos culinarios, siempre guiados por la frescura de los productos de estación.

Cada clase está orquestada por un hilo conductor que respeta una temática: las especias, el foie gras, el té, el chocolate, el vino, etc. Luego, los estudiantes pueden acercarse a la boutique/almacén en busca de los productos necesarios para reproducir las recetas.

Además de las clases de cocina convencionales, se programarán degustaciones, almuerzos, miércoles de taller, cenas temáticas y restaurante efímero … Y en los próximos meses: viajes y talleres de fotografía culinaria, la apertura de una bodega de vino y champagne, un día de campo y visitas de bodega, etc.

Para los grupos grandes de empresas y profesionales: organización de cenas a medida, alquiler de espacio para reuniones, presentaciones de prensa, filmaciones o sesiones de fotos.

A bientôt en cuisine !

HELLO-KITCHEN, The Cooking Factory.

Cupos limitados de 5 a 8 personas.

Mandar mail para pedir info, y Reserva:
info.hellokitchen@gmail.com

En facebook: HelloKitchen-The Cooking Factory

PROXIMAS CLASES DE COCINA: LA RUTA DE LAS ESPECIAS
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina