ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Eventos

Primera Asamblea General Ordinaria Virtual

Mayo 14, 2020


Asociación Marianne


Adaptándose al contexto inédito de una Pandemia la Asociación Marianne realizó con éxito la primer Asamblea General Ordinaria de la Asociación bajo la modalidad virtual aprobada por IGJ mediante  RESOG 11/20. Cumpliendo con la nueva modificación del Art. 84 de la Resolución General 7/2015 a los fines de garantizar la participación societaria en la modalidad virtual.
Participaron 77 socias desde diferentes países en una perfecta coordinación técnica a cargo de Susana Saenz, Maria Cornide y Flor Freire. La presentación de los diferentes puntos estuvo a cargo de la contadora Paula Montano, las socias Cecilia Ghezzi y Liliana Chazo. Dirigida por la Presidente Patricia Pellegrini y la Vice presidente Marie Sinizergues, fue un hito importante que demostró el interés de las socias por participar aún teniendo que adaptarse a diferentes husos horarios y la mediación digital.
La Asociación Marianne demostró así estar presente, actualizada y activa a pesar de las dificultades y los grandes desafíos que impone el contexto actual de esta pandemia.
La imagen de las 77 pantallas de las socias conectadas y participando activamente es por demás elocuente.
 
VER  
PRENSA

Clarin:

Mujeres profesionales: experiencias y desafíos, ejes de un debate
10/03/2020 leer nota

L'OFFICIEL ARGENTINA:

IDA y VUELTA en l'OFFICIEL
04/11/2019 leer nota

INFOBAE:

“Marianne(s)”, el libro de la asociación de mujeres franco argentinas que celebra el protagonismo femenino
19/10/2019 leer nota
Alliance Francaice