ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
Prensa

Volver a viajar: un foro para hablar sobre turismo en la nueva normalidad

Noviembre 16, 2020


En el marco de “Viví Francia”, esta charla tendrá lugar el 18 de noviembre. Cómo inscribirse.




 
16/11/2020 18:53 
Con el objetivo de apoyar a las socias del sector del turismo, uno de los más golpeados por la pandemia del coronavirus, la Asociación Marianne organiza el Forum Marianne Turismo este 18 de noviembre.

Marianne es una asociación de mujeres franco- argentinas, profesionales y referentes en diferentes áreas de acción. Nació en 2010 con el patrocinio institucional de la Embajada de Francia en la Argentina y busca promover el rol de la mujer y los lazos entre los dos países.

Desde 2018 Marianne es una asociación civil sin fines de lucro y actualmente reúne a más de 160 integrantes de ambas nacionalidades.

La convocatoria para el foro "Volver a viajar" invita a dialogar sobre cambios y oportunidades en la nueva normalidad que impuso la pandemia. Y se da en el marco de Viví Francia, la “Semana Francesa” que la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) organiza anualmente desde 2009 y que ya es un clásico de la primavera en la Argentina.

Cuándo

Miércoles 18 de noviembre, a las 17, vía Zoom

Quiénes participan

Corinne Tateossian: Co-fundadora de Deluxe Argentina, una compañía de turismo con casi 15 años de experiencia que diseña itinerarios a medida y experiencias únicas en Argentina y países limítrofes

Carola Lagomarsino: directora General del hotel boutique, El Soberbio Lodge, a 6 kilómetros del pueblo El Soberbio y 60 kilómetros del Parque Provincial Moconá, lindero a la Biosfera Yaboty.

Julitte Decré: una francesa que desde 2015 junto a su socio administran El Pedral, hotel del campo y dueños de Yellow Submarine, la embarcación que ofrece el servicio de avistajes submarinos de ballenas.

Nathalie Larivet: CEO de Air France y KLM en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Compartirá las medidas que ambas compañías ha implementado en la nueva normalidad, así como su visión sobre la región y Europa en la actualidad.

Florencia Carignano: directora Nacional de Migraciones.

Camila Suárez: directora Ejecutiva del Ente de Turismo de CABA.

Yanina Martínez: secretaria de Promoción Turística, Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La moderación del foro estará a cargo de la periodista Beatriz Reynoso.

A quién está dirigido

A personas/ compañías relacionadas con el turismo: empresarios, emprendedores, docentes, alumnos y todos aquellos que aman viajar y están interesados en saber sobre la nueva normalidad, con sus protocolos, recaudos y posibilidades

Cómo inscribirse

Ingresar en https://vivifrancia.com.ar/2020/forum-marianne-sobre-turismo/ 

 
VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina