ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
Perfiles

De la Piedra, Any

perfil

Diseñadora especialista en Branding. Estudió en Lima, Washington, NY y Oxford. Siguió sus estudios en la Universidad de Marymount, Washington donde obtuvo un Bachelor of Liberal Arts, Marketing y Historia del Arte. Tiene un MBA en Graphics&Packaging en Art Center College of Design en Pasadena, California. Trabajó en NY con Marc Gobé, creador de Emotional Branding con marcas como Ann Taylor, Abercrombie & Fitch, The Limited, Philip Morris. Se casó con un argentino y vino a vivir a Buenos Aires. En Argentina creó la marca Babycottons, desde la idea, concepto de marca y diseño de productos. Lideró proyecto de marca para Cabaña Las Lilas, Reckitt Benkiser entre otras. Directora de JWT Argentina Design, trabajando con  clientes como Shell, Ford, Quilmes, Nestlé, Abbot, entre otras.

Lideró varios proyectos en Santiago de Chile. Actualmente tiene su propio estudio y maneja marcas en Chile, Perú, Brasil y Argentina.  

 
1
1ER ENCUENTRO MARIANNE / Desayuno con mujeres, candidatas a elecciones legislativas francesas
6
VISITE PRIVEE JACQUES BEDEL, CLUB MARIANNE
14
EXPERIENCIA MODA Bea Carabio, CLUB MARIANNE
26
DE MARIANNE A MARIANNE: "La Visión de Argentina en Francia hoy" por Florence Pinot. 

INFOBAE:

Animalismo, feminismo, democracia digital… la variada oferta para captar el voto francés en Latinoamérica
04/06/2017 leer nota

INFOBAE Tendencias:

Innovación femenina, la clave para combatir la problemática social y ambiental del país
24/05/2017 leer nota

La Nación:

Emmanuelle B. de Supervielle: Una "Marianne" que tendió puentes culturales
10/05/2017 leer nota

Women Debevroise:

"Reportaje Patricia López Aufranc en la revista Women Debevroise, que desde hace 80 años promueve el desarrollo profesional femenino y su liderazgo."
31/03/2017 leer nota
Secrets
Alliance Francaice