ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
Perfiles

Biquard, Carolina

perfil
 
Abogada por la Universidad Católica Argentina y con un Posgrado sobre Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro de la New School University de Estados Unidos, Carolina se ha especializado en la gestión y financiamiento de organizaciones de la Sociedad Civil y ONGs.  
Actualmente es Presidente del Fondo Nacional de las Artes, organismo autárquico encargado de generar las condiciones económicas necesarias para la expansión del arte y la cultura en el país. Diversas instituciones alrededor del mundo han replicado su formato novedoso y su modelo pionero de gestión y fue reconocido por la UNESCO por su abordaje innovador.
Además, asesora a organizaciones educativas, culturales, de salud y sociales y también a empresas y organismos públicos en sus relaciones con la comunidad y en temas de inversión social.
Creó la Fundación Compromiso con el objetivo de fortalecer la gestión de las organizaciones de la sociedad civil y generar estrategias de trabajo efectivas. Fue Directora Nacional de Industrias Culturales en la Secretaría de Cultura de la Nación durante 2007-2009, Vicepresidente de Fundación Poder Ciudadano, Asesora en Desarrollo de Fondos en Fundación Vida Silvestre y miembro del Directorio Internacional de la Fundación Futuro Latinoamericano.
Se desempeñó como docente en la Universidad Argentina de la Empresa, en la Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano y en el Programa de Relaciones Institucionales de la Universidad Austral. Es autora de números artículos sobre el sector social publicados en prestigiosos diarios y revistas.    

La Nación:

Premian a la emprendedora que creó Zolvers, una plataforma para contratar empleadas domésticas
01/11/2017 leer nota

La Nación:

Premios Marianne: distinguirán a mujeres emprendedoras y solidarias
30/10/2017 leer nota

LA NACION:

Mayor reconocimiento a la mujer
14/07/2017 leer nota

RADIO CULTURA:

Isela Constantini con Nora Bär
11/07/2017 leer nota
Secrets
Alliance Francaice