ASOCIACIÓN
DE MUJERES
FRANCO-ARGENTINAS
ASSOCIATION
DE FEMMES
FRANCO-ARGENTINES
  • Romain Nadal, declarado socio honorario en el cocktail 2023

    Romain Nadal, declarado socio honorario en el cocktail 2023

  • Marcela Clot y Carola Lagomarsino

    Marcela Clot y Carola Lagomarsino
    Presidente y vicepresidente Marianne 2023-2025

  • Coctail Marianne 2023

    Coctail Marianne 2023

  • Embajada de Francia

    Embajada de Francia
    #potenciandomixidad

  • 1er Asamblea General Ordinaria Virtual

    1er Asamblea General Ordinaria Virtual
    de la Asociación Marianne

Nueva Comisión Directiva Marianne

Julio 10, 2023

Se realizó la Asamblea Marianne en donde se presentaró la nueva Comisión Directiva para el período 2023-2025   Comisión Directiva Asociación Marian

VER  
PRENSA

La Nación:

La mujer es la nueva revolución francesa
14/07/2021 leer nota

Clarín:

Igualdad de género: “Retrocedimos decenas de años en cuestiones de derechos de mujeres”
11/05/2021 leer nota

Infobae:

Asociación Marianne y Delphine O: un encuentro franco-argentino con eje en los derechos de la mujer
08/05/2021 leer nota

PERFILES

Finkielsztoyn, Micaela (Chapitre France)

perfil Licenciada en Letras (UBA) y Magister en Estudios Internacionales (UTDT-Sciences Po). Micaela es diplomática de carrera y se desempeña en la actualidad en la Embajada Argentina en Francia, en la Sección Cultural. Anteriormente, fue diplomática de intercambio en el Instituto Rio Branco de Brasilia. Becaria FURP y miembro consultor del CARI, fue docente en las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA. En París, además, cursa estudios en una Maestría de Asuntos Públicos Europeos en la École Nationale d'Administration (ENA) de París. Le gusta correr, el muay thai y tenis.

Iniesta, Nora

perfilArtista plástica y visual, ciudadana ilustre de la ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, por su aporte al arte y a la cultura; Nació y vive en Buenos Aires; estudió en las Escuelas Nacionales de Bellas Artes Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredón obteniendo los títulos de Maestra Nacional de Dibujo y Profesora Superior de Dibujo y Pintura. Se especializó en técnicas de grabado en metal en la Slade School of Fine Arts, University College London, UK. En 1980 inició su residencia en París al obtener el Premio Georges Braque. Vivió allí por tres años y Francia devino su otro lugar en el mundo. Desarrolló una carrera nacional e internacional, ha participado en bienales, premios y exposiciones en Francia, Italia, Brasil, Ucrania, Polonia, Corea del Sur, Túnez, Marruecos, República Dominicana, Portugal, Finlandia, Bolivia, Perú, México, EE.UU, Uruguay, Trinidad Tobago, Venezuela, Chile, entre otros países. Del mismo modo dicta charlas y seminarios en museos, universidades, empresas e instituciones.


Alliance Francaice
Instituto francés de Argentina